domingo, 3 de julio de 2011

Comunicado ante el desalojo del Paraguas

Comunicado ante el desalojo del Paraguas

El pasado jueves 30 de junio la policía española desalojó el centro rehabilitado “El Paraguas” situado en la calle Lagasca de Zaragoza. Desde la Asamblea de Indignadxs de Andorra queremos mandar todo nuestro afecto y solidaridad con los compañerxs zaragozanos que tuvieron que sufrir en sus propias carnes la represión de unos cuerpos de seguridad dedicados a proteger los intereses de los bancos.

El Paraguas nació como un centro social que serviría como base para el movimiento 15M en Zaragoza. Se decidió rehabilitar un edificio que llevaba siete años abandonado por La Caixa, se limpió y acondicionó para convertirlo en un espacio apto para la ciudadanía. Pero parece que eso a ellos no les interesa y decidieron desalojarlo, el resultado; un herido (perteneciente al grupo de indignadxs) que tuvo que ser trasladado al hospital.

Una vez más podemos ver ante quién está postrado el poder público, sus acciones nunca van en consonancia con las justas reivindicaciones de la ciudadanía, al contrario, siempre al servicio de los intereses de los poderosos. Pero nuestro movimiento es constante y pacífico, por ello no podrán pararnos ¡Adelante compañeros, desde Andorra todo nuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario