jueves, 29 de diciembre de 2011

ACTA ASAMBLEA 28 DE DICIEMBRE

                           
 Asistentes: 5
Hora de inicio:  19,45                       
Al no ser una asamblea programada previamente, el lugar y la fecha son diferentes a otros miércoles. El orden del día surge de forma espontánea.
1-      PLENO
L@s asistentes al pleno, vemos positivo y estamos muy contentos, de que por fin, se haya  dado un paso hacia adelante en el Reglamento de participación ciudadana, y que todos los partidos políticos hayan aprobado la moción presentada por el grupo socialista. Respecto al escrito para mandar a Cierzo sobre el pleno, se concreta tratar el tema de la moción del carbón y del reglamento de participación ciudadana

2-      MESA INFORMATIVA
Se comenta la posibilidad de crear una mesa informativa estas Navidades, por la afluencia de gente en Andorra para estas fechas. Posibles días a realizarla son Jueves 5 ó Sábado 7 por la mañana, dependiendo del número de personas disponibles. Informar de varios temas: Periódicos “la voz del indignado”, logros 15M, temas de desahucios, sueldos de políticos ( noticias y fotos “ chorizos muy ricos”), temas de consumo responsable, economía solidaria, préstamo de libros y artículos relacionados con el 15M,…. Aprovechar también esta mesa para repartir cuestionarios, sobre que piensan del movimiento, evolución, etc   Se pensó animar con música

3-      ASISTENCIA ASAMBLEAS

Se proponen algunas ideas para que más personas vengan a las asambleas: colgar las actas de las reuniones en la biblioteca, instituto, bares; informar con megafonía de la hora y el lugar de la Asamblea; publicar logros del 15M  a nivel nacional, local,..; preparar un post  sobre eventos, disponibilidad,.. ; realizar y repartir las pegatinas con el lugar y la hora de las Asambleas.

4-      FUNCIONAMIENTO ASAMBLEAS.              
Para mejorar el funcionamiento de las asambleas y facilitar la incorporación a nuevas personas, se propone leer y aprobar el acta de la reunión anterior y preparar siempre el orden del día para la asamblea siguiente.

5-      ORDEN  DEL DÍA.
-Leer acta anterior y aprobación.
-Resumen del pleno.
-Concretar Mesa informativa.
-Tratar ideas para la Asamblea General.
-Artículo cierzo.
-Asistencia Asamblea Interpueblos y proponer puntos.
- Otros asuntos.

Hora final de la asamblea: 21,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario