jueves, 29 de septiembre de 2011

Acta Miércoles 28 de Septiembre de 2011


Asistentes: 11
Hora de Inicio: 20:15

-         Puesta en común pleno ordinario Andorra: ha sido un pleno muy corto, de 15 minutos ya que sólo llevaban la concesión de ayudas al tercer mundo y a las asociaciones de acción social. Hemos preguntado en el turno de preguntas qué pasaba con nuestra propuesta, y nos han contestado que se la han pasado al concejal de participación ciudadana.
La valoración de la asamblea de indignadxs Andorra ante el hecho de no haber llevado a pleno la propuesta, es la siguiente: la participación ciudadana no es una prioridad en el ayuntamiento de Andorra.

Debatimos sobre este tema y surgen las siguientes acuerdos:
o      para próximas propuestas al ayuntamiento: enviar a todos los grupos políticos las propuestas, para que los procedimientos se demoren lo menos posible.
o      Escrito en el cierzo informando de la respuesta dada por el ayuntamiento ante la propuesta de la asamblea: CONFECCIONAR BORRADOR, para la próxima asamblea (5 octubre). No obstante, preguntaremos si es posible que nos incluyan el escrito para el cierzo de octubre

-          Valoración 25S: aunque la valoración es positiva creemos necesario mejorar la difusión, empezando a pegar carteles, octavillas, 15 días antes de las próximas acciones.


-         Actividades para el 15O: ante la idea inicial “Tamborrada Reivindicativa” surge la propuesta de incluir otros instrumentos, por lo que optamos por una “Concentración Musical Reivindicativa” y una “chorizada popular”, en la que en vez de chorizos repartiremos fotos de políticos corruptos, banqueros, etc….Los actos se celebrarán el domingo 15 de octubre a las 13:00 en la plaza del regallo. Hasta el viernes 30 de septiembre PROPONDREMOS LEMAS para incluir en el cartel/ octavillas y el sábado empezaremos a CONFECCIONAR CARTELERÍA la cartelería para empezar la difusión el lunes 3 de octubre.

-         20N: leemos el artículo enviado por correo  “Una propuesta para cambiar el sistema (empezando por las urnas)”, acordamos HACER RESUMEN para DISTRIBUIRLO entre la gente  y PUBLICARLO en el cierzo




Hora de Finalización: 22:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario