viernes, 23 de septiembre de 2011

Acta asamblea miércoles 21 de Septiembre de 2011

Acta asamblea miércoles 21 de Septiembre de 2011

Asistentes: 9
Hora inicio: 20:15
Hora fin: 22:00

1.- Asistencia al pleno del 28 Septiembre. Varios participantes comunican su intención de asistir al pleno del Ayuntamiento que se va a celebrar el próximo 28 de septiembre. En importante asistir ya que estamos a la espera de que se trate la petición que realizamos el pasado mes de agosto para que se elabore un reglamento de participación ciudadana en nuestra localidad.

2.- 25S Por una vivienda digna:
  • Circuito a seguir. 1 o 2 vueltas, según lo que nos entretengamos en la primera vuelta.
    • Inicio en la Plaza del Regallo, calle La Fuente hasta el Crack y tomar la calle La Unión hasta Bici Aznar, tomaremos a la izda calle San Juan hasta calle La Loma, giraremos a la izquierda para volver hacia el Crack, a la izda. y hasta el Día viejo, tomaremos a la derecha por la Avda. San Jorge, hasta su intersección con la Avda. del Dos de Mayo donde giraremos a la izda. hasta la estación de autobuses, retornaremos buscando de nuevo Avda. San Jorge, esta vez por la calle Los hortales hasta el Gladys donde giraremos a la derecha, continuaremos hasta calle Dos de Mayo donde giraremos a la izquierda para llegar de nuevo a la Plaza del Regallo.
    • Iremos informando a la gente de que a las 13:00 hay concentración en la Plaza del Regallo y repartiendo alguna octavilla.
  • Hacer difusión. Pegar carteles y repartir octavillas. Mesa informativa el viernes a las 11:30 en el mercadillo, se ofrecen dos personas, también se aprovecha para recogida de firmas e informar sobre el movimiento.
  • Pancartas. Se acuerda quedar a las 11:30 en la Plaza del Regallo con útiles(papeles, cartones, esprais, rotuladores...) para hacer unas pancartas.
  • Megafonía. Se acuerda que será necesario algún megáfono para que se escuche bien la lectura del manifiesto.
3.- Elecciones 20N
  • Debate sobre los efectos del voto en blanco, voto nulo, abstención
  • Informar sobre avalar candidaturas de nuevos partidos como partido Pirata, Escaños en Blanco. http://www.yoavalo.org/participantes
  • Se acuerda seguir trabajando en este tema en las sucesivas asambleas.

4.- Propuesta para el Ayto. Se propone llevar al Ayuntamiento para que apoyen una Moción para modificar la ley Hipotecaria:
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/mociones-ayuntamientos/
http://afectadosporlahipoteca.files.wordpress.com/2011/01/modelo-pah-mocic3b3n-ayuntamientos.pdf

Propuesta orden del día siguiente asamblea:
* Valoración actos 25S
* Valorar Asistencia al Pleno - Reglamento participación ciudadana
* Preparar 15O
* Elecciones 20N
* Información sobre tramites para Apostatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario