miércoles, 17 de agosto de 2011

Acta miércoles 17 de agosto de 2011

Descargar el acta en word: https://n-1.cc/pg/file/read/654670/acta-asamblea-mircoles-17-de-agosto-de-2011


Acta Asamblea del miércoles 17 de Agosto del 2011

Asistentes; 9
Hora de inicio; 20:15

-          Se lee el acta de la asamblea intercomarcal y se van tratando todos los puntos que en ella aparecen.

-          Agrocultura Asamblearia; Tras informar de lo ocurrido y de por qué se tomó la decisión de no seguir adelante con esto se decide que si desde Madrid van a seguir adelante con estas jornadas y necesitan nuestra ayuda para cualquier cosa tan sólo tienen que pedirla.

-          Hospital de Alcañiz; Se apoya la propuesta de pedir un encuentro con la presidenta Rudi pero no a través de Teruel Existe sino como 15M conjuntamente a todas las organizaciones o plataformas ciudadanas que se quieran sumar a esto. A priori apoyaríamos todas las acciones que se vayan a hacer para pedir la construcción del hospital, se enviará un correo a C. de Alcañiz para que, si puede, nos envíe información sobre este asunto.

-          Manifestación del 25-Por una vivienda digna; Se convoca a nivel estatal por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. En principio apoyaríamos esta iniciativa pero se decide que, ante la falta de información concreta de los motivos, buscaremos más información al respecto, tanta de quienes son como si el resto del movimiento 15M está apoyando esta iniciativa etc…

-          Reforma Constitucional; Se decide el adherirse a esta propuesta. Se propone el hacer mesas informativas para la recogida de firmas así como buzonear y crear unos pequeños panfletos que repartiríamos por establecimientos. Se crea un calendario en internet para que la gente se vaya apuntando según su disponibilidad para la recogida de firma. Además cada uno recogerá firmas en su entornos (familia, trabajo…).

-          Reglamento de Participación Ciudadana; Se decide comenzar a trabajar para que no nos pille el toro y podamos tener hecho una especie de borrador. Se intentará recoger reglamentos ya existentes (quien tenga que los pase), se debería trabajar personalmente para tener una idea mejor de cara a cuando haya que redactarlo. Además se decide crear una comisión de trabajo para esto que será un grupo dentro del N-1 en el que se apuntará quien quiera.

Hora de finalización; 22:30

1 comentario:

  1. Comision salud y medio ambiente bajo aragon historico es importante que todas las asambleas tengan representantes en la comision asi que apuntaros un saludo para mas informacion preguntar por julio

    ResponderEliminar