viernes, 12 de agosto de 2011

ACTA ASAMBLEA 10.08.11

Asistentes: 11
Hora de inicio: 20:00 horas
Hora de finalización: 21:30

PUNTOS:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Encuentro "Agrocultura Asamblearia": pese a los innumerables intentos seguimos sin tener contacto con J.L. Parece haber muchos cabos sueltos para un encuentro que ha de comenzar el viernes de la semana que viene. En Ejulve no sabían nada hasta que se puso en contacto O. con el Ayuntamiento y el propietario de la finca. Decidimos ponernos en contacto directo por teléfono con Sol y mail (a través de las direcciones que tenemos). Trataremos el tema en la Asamblea Regional del viernes 12 en el que intentará cerrar un programa de actividades.

3. Artículos de Cierzo: se leen ambos artículos, ya que al parecer via correo electrónico no ha habido respuestas ni aportaciones. Se crea un debate sobre el género utilizado en lenguaje de los texto (utilización de la "x", de la "@", utilización de "-a/-o"...). T sugiere proponerlo como punto en el encuentro de Ejulve. Modificamos el artículo que hace mención a la participación en los plenos. Existen sugerencias para modificar el artículo sobre el movimiento 15M, que había sido ampliado por O. Decidimos que es mejor que el texto sea desarrollado en vez de esquemático.

4. Asamblea Regional: se hace un recuento de los asistentes de la Asamblea de Andorra, 5 aproximadamente. Se repasa el orden del día. Resapasamos puntos que creemos que deben tratarse: comunicación por correo entre asambleas, utilización N-1, llevar a cabo iniciativas conjuntas.

A las 21:30 acabamos la asamblea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario