jueves, 12 de julio de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA CERO



No sabemos los motivos por los que has dejado de acudir  a las asambleas , quizás no te guste como estamos actuando las pocas personas que hemos quedado, si es esto ahora tienes la ocasión de cambiar el rumbo en la Asamblea Cero que vamos a realizar el día 18 de Julio .

Quizás el motivo sea tu cansancio , las obligaciones cotidianas, ...y te apetezca más el merecido descanso que el poner tu granito de arena para conseguir un mundo mas justo. 



Piensa que ante la situación que estamos viviendo no puedes quedarte de brazos cruzados, algo tenemos que hacer para que esto cambie. Tú sabes que no es solución quedarse callad@, organizaté y participa, vence a la pereza y te reconfortará intentar cambiar estas injusticias sociales que estamos viviendo.

Quizás estés tan desencantado con la situación que has tirado la toalla, piensas que hagas lo que hagas  no cambiará nada,  desde aquí te decimos que no estás sól@ y la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Por nuestra parte decirte que te necesitamos , que tus propuestas y tus palabras son muy importantes, porque pensamos que los pequeños gestos pueden cambiar la sociedad, que  la unión hace la fuerza y juntos podemos conseguir un mundo mejor.

Acude a la Asamblea Cero el día 18 a las siete en la Plaza del Ayuntamiento. ¡No te rindas!, ¡Que el miedo no te paralice! ¡Expresa tus ideas !¡ACTÚA!




          ¡TE ESPERAMOS, NO FALTES !

1 comentario:

  1. Somos un grupo de personas activas que colaboramos con el 15 M en las diferentes provincias de Castilla y León.

    Estamos muy preocupados en desenmascarar los abusos del PP en relación con el medio ambiente, pues sus políticas contra la naturaleza y la salud son obvias pero necesitan apoyo y actuaciones solidarias.

    Por ello y contra ellos, por favor firma y divulga entre tus conocidos estas dos:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

    ResponderEliminar