viernes, 7 de octubre de 2011

Acta Asamblea Miércoles 5 Octubre 2011

Acta Asamblea Miércoles 5 Octubre 2011

Asistentes: 9
Hora inicio: 20:15
Hora fin: 21:30

Orden del día:
1 – Video difusión 15O para TV Local
2 – Entrevista en el programa Santiago Marín en la TV Local
3 – Esquema de herramientas informáticas
4 -  Movilización 15Octubre
5 – Elecciones 20N
6 – Asamblea Interpueblos en Hijar 7 Octubre a las 19:00
7 – Artículos para el siguiente Cierzo.
8 – Próxima Asamblea

1 – Video difusión 15O para TV Local

Preparar un video de corta duración, un minuto aproximadamente, para difundir la movilización del 15O en la TV Local.
En el video se verá el cartel e imágenes o partes de videos de concentraciones pasadas en Andorra y/o otras imágenes o videos que puedan resultar apropiadas.
En principio salieron voluntarios, pero cualquier aportación es bien recibida, fotos, vídeos…
El vídeo es conveniente entregárselo con la mayor calidad posible.
Entregar a Santiago lo antes posible, hasta el lunes 10.

2 – Entrevista en el programa de Santiago Marín en la TV Local

Acude a la asamblea Santiago y nos comenta que está dispuesto a hacernos la entrevista, que le solicitamos a partir de acuerdo tomado en asamblea.
La entrevista será el 20 de Octubre a las 17:30. CONFIRMADO
La entrevista está enfocada a que expliquemos los orígenes del movimiento, motivaciones, objetivos… Se comenta la posibilidad de preparar un “guión” y algo  de material.
Se necesitan hasta 4 personas para la entrevista. ¿Voluntarios? De momento se ofreció Mayte.

3 – Esquema de herramientas informáticas

Blog.
Se accede desde dos direcciones:
http:// andorra.tomalaplaza.net

Grupo de Facebook.

Tuenti .
http://www.tuenti.com usuario Indignadxs Andorra Tomalaplaza

Red social n-1.
Lugar de trabajo de todas las asambleas. Hay que crearse un usuario y añadirse a los grupos que interesen. Se accede a través de https://n-1.cc/

Grupo de la asamblea de Andorra:
Este grupo tiene tres subgrupos, uno para cada comisión y otro para el reglamento de participación ciudadana.

Direcciones de correo:
Dirección de correo de la asamblea local:

Lista de difusión  para informar de eventos, enviar noticias, videos, documentos de interés general, a  los “militantes y simpatizantes”

Lista de trabajo para organizar el trabajo de los “militantes”

Grupo y Lista de google:
Pretendía ser una lista de difusión pero se convirtió en una lista mixta entre difusión y trabajo.

Las listas se encargan de enviar el correo a todas las personas suscritas, por lo tanto enviar los correos a la dirección de la lista correspondiente.

4 -  Movilización 15Octubre

Hay que hacer la mayor difusión posible del cartel definitivo y de las octavillas, lo antes posible para que llegue a más gente.
Repartirse las zonas del pueblo según los barrios donde vivamos.
Preparar octavilla informativa. Hasta el viernes 7. Propuesta: el cartel, más texto por detrás.
Ponerlo en el blog  y difundir a través de los distintos medios.
Se propone montar una mesa informativa la semana que viene. Se va a mandar un mail para ver si salen voluntarios.
Llevar octavillas a la próxima asamblea para Jordá.

5 – Elecciones 20N

Lectura del documento elaborado por Andrés.
Lectura del documento elaborado por Yolanda.
Se propone hacer una fusión entre ambos, con la posibilidad de añadir los diagramas elaborados por la asamblea del Matarraña.
Informar del reciente cambio de la ley electoral que hace imposible que ciertos partidos minoritarios se puedan presentar a las elecciones, ya que, se les exige un determinado número de avales por provincia.

6 – Asamblea Interpueblos en Hijar 7 Octubre a las 19:00

Informar sobre la realización de la III Asamblea Interpueblos del Bajo Aragón Histórico en la localidad de Hijar.
Las personas interesadas en asistir que se coordinen mediante las listas de correo.

7 – Artículos para el siguiente Cierzo.

-         Falta de preparar el artículo sobre el último pleno.
-         Añadir el folleto que elaboremos para las elecciones del 20N.

8 – Próxima Asamblea Local

Miércoles 12 a las 20:00 en la plaza del Ayto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario