miércoles, 24 de agosto de 2011

Calendario base de Septiembre

Ya está listo el calendario base para las actividades de Septiembre, ahora se trata de que la gente se vaya apuntando a las horas que pueda para la recogida de firmas o la difusión del movimiento. Podéis descargar el archivo desde esta dirección: https://n-1.cc/pg/file/read/679361/calendario-base-de-septiembre

Esta es la explicación del funcionamiento que se ha dejado en el N-1:

Se ha creado un calendario para el mes de septiembre con la idea de organizar mejor tanto la recogida de firmas como las mesas informativas y otras acciones. Se ha hecho mediante una tabla de excel que, aunque no es el mejor método, es el que mejor controlamos.
El funcionamiento es sencillo: el que quiera apuntarse a alguna hora sólo tiene que enviar un email al correo de la asamblea indignadxs.andorra.teruel@gmail.com y yo mismo me encargaré de añadir los datos al excel. Cada vez que se añadan datos subiré el excel actualizado y borraré el antiguo de modo que el que esté colgado sea siempre lo más actual posible. Para no liarla cada actualización tendrá un número propio que irá siendo mayor conforme lo vayamos modificando y que aparecerá en el nombre del archivo (1.0, 1.1, 1.2...). 
Recomiendo que en el email que enviéis pongáis vuestra dirección de correo electrónico para que así cuando se se juntan más de una persona para una hora determinada estas puedan contactar entre sí mediante la información que haya en el calendario. También sería interesante que el que se apunte ponga si tiene o no material para dejarlo especificado y todos podamos dejarle lo que tengamos al que vaya a salir (panfletos, mesa, hojas...), indicando también, si es posible, quien tenga algunos objetos para las mesas que son únicos (tela amarilla que recubre la mesa, buzón de sugerencias....). Lo interesante es que estén como mínimo dos personas pero si a alguien no le importa estar sólo pues adelante.
Por supuesto el calendario actualizado se irá enviando también mediante correo electrónico al grupo-google de trabajo (cuando se cree) y no a la lista de difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario