jueves, 4 de agosto de 2011

Acta Asamblea del miércoles 3 de Agosto de 2011-08-04

Acta Asamblea del miércoles 3 de Agosto de 2011-08-04

Asistentes: 6
Hora de inicio: 22:20

Puntos:
-          Jornadas Nacionales de Reflexión: No se ha podido contactar con J.S.L que era quien propuso Andorra y la comarca como lugar para esas jornadas, sin embargo, aunque no tenemos más información que la semana pasada nos ha llegado un mail desde sol en el que se dice que esas jornadas se harán en Ejulve del 19 al 28 de Agosto. Además, aunque en principio se nos dio el nombre de Jornadas Nacionales de Reflexión, en el mail pone que se encuentra dentro de la acción “Toma la Montaña: Agrocultura Asamblearia”. Pero desde Ejulve se nos ha dicho que no se tiene constancia de que allí vaya a hacerse algo por lo que no sabemos bien quién lo está preparando o si verdaderamente está confirmado. Ante la falta de información se enviará un correo a Sol (o a los organizadores del evento) para pedirles confirmación del acto, datos de participación, necesidades, nivel de implicación que precisan… etc. Se encarga G.

-          Artículos Cierzo: 1) Texto explicación del 15-M; se reenviará por si se ha perdido y por si alguien quiere modificar algo, si no hay propuestas se enviará al Cierzo. Se encarga O. 2) Texto pleno; Está redactado pero se va a enviar para ver si alguien quiere cambiar algo, se habla de si habría que posicionarse políticamente en algún punto del día o simplemente criticar la dinámica partidista del pleno, cada uno que haga sus propuestas vía Internet, en la siguiente asamblea confirmamos. Nota: Para que salgan en el de Septiembre se tiene que enviar antes del 15 de Agosto.

-          Reforma de la Constitución: No terminamos de entender qué es lo que exactamente se pretende con esa petición, se buscará más información y se decidirá.

-          Asamblea Informativa del Bajo Aragón histórico: Como no sabemos si va a haber gente (de momento estamos probablemente cuatro), se pregunta vía mail si va a poder venir la gente aunque se plantea que no es necesaria una asistencia masiva. Se haría a las 8 en la Plaza del Ayuntamiento, queda por confirmar la fecha a las demás asambleas de los pueblos, lo organizaremos desde Andorra, con invitación formal y redacción de los puntos del día.

-          Comunicado Apoyo a Sol: T. se encarga de redactarlo y lo envía por email para que podamos hacer modificaciones. Después se difundirá vía internet y se les enviará a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario